¡Por favor, despertémonos!
Sólo despertemos y veamos… con un hábil ojo entrenado para ver más allá del horizonte lo que realmente fuimos creados para ser.
No más sueños de batallas sin cuartel por dentro. Cuando nos levantamos, la verdad y el conocimiento comenzarán. Sutilmente y sin embargo, de manera absoluta, estos cambios nos infundirán vigor frente a la oscuridad que se nos había pegado. Nuestra realidad se disipará dejando un conocimiento y lecciones de un maestro desconocido.
¡La respuesta está aquí! Es una verdad tan evidente. Hagamos a un lado los “intentemos” y comencemos con los “haremos”.
__________________________________________________________
http://www.renuevodeplenitud.com/haremos-o-intentemos.html 7/30/2010
Sheree Cedres y Parker Lee Blake, copyright 2005
El Pensamiento del Capellan.
El Pensamiento del Capellan.
¿Qué estoy haciendo por la viña de mi Padre?
Es gracioso e irónico pero, pasé unos meses largos "rompiéndome la cabeza" para encontrar la manera de generar dinero, ser creativo haciendo dinero, en negocios, leyendo libros sobre eso, meditando en eso y hoy me hago esta pregunta:
¿Por qué no pongo el mismo empeño en esparcir la palabra del señor, en dar frutos y en hacer ayuda comunitaria (trabajo voluntario)?
La respuesta es sencilla. Es porque he sido un cristiano inmensamente egoísta y holgazán.
En el sexto capítulo de la carta a los hebreos vemos a un Pablo entregado con los judíos, llamándoles la atención porque se habían descuidado en cuanto a madurar en la palabra. Vemos a un pueblo hebreo estancado en los rudimentos del evangelio, preguntando las mismas cosas que les enseñaron con paciencia desde un principio y flaqueando en cuanto a su devoción.
A esto, Pablo Exhortó:
RV60:
Heb 6:11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,
Heb 6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
NVI:
Heb 6:11 Deseamos, sin embargo, que cada uno de ustedes siga mostrando ese mismo empeño hasta la realización final y completa de su esperanza.
Heb 6:12 No sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas.
Cuando conocemos a Dios muchos nos "emocionamos", algunos llaman a esto "El primer amor", después, todo se trata de portarse bien con Dios, hacer cosas "chulas" un día (una que otra actividad cristiana) y tratar de YO estar bien con Dios.
Que TONTOS somos aveces. Nuestra visión debería acercarse más a que :
Demos el todo por el todo buscando la manera de hacer llegar el evangelio a otros (de transmitir el mensaje, no que obliguémos a nadie), nos dediquemos a Dios, hagamos ayuda comunitaria, sacrifiquemos nuestro tiempo para Dios y cambiémos nuestro entorno. Ya basta de perder el tiempo, hay un SIN NÚMERO de personas que no tiene NADA y muchas veces solo buscamos nuestra propia comodidad.
Dejemos los "intetemos" y comencemos a "hacer". Salgamos de este letargo, hagamos trabajo voluntario, inventemos nuevas formas de ser testigos de Jesús. La mayoría de nosotros a duras penas hacemos lo posible por llevar la palabra. Seamos IMITADORES de Jesús en TODO...
Yo ya me apunté, ¿Ustedes qué dicen?
Este me habia recordado algo que habia puesto en Fb, loo puse porque yoo misma estaba preocupada en dineroo y etc... hasta que pensee en porque noo preocuparme por loo que en realidad quiere Dios y noo yo!!... de verdad que aveces solo nos preocupamos por nosotros siendo egoistas y no pensamos en como complacer al Padre, para que loo mismoo que dijo de Jesus, alun dia decirlo de nosotros!!... "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” Mateo 3:17
ResponderEliminarQue bueno que esto sea un sentir compartido. Me alegro mucho! :)
ResponderEliminar